Escape to another world
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
por Invitado Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

» Eternal Rome
por Invitado Dom Oct 03, 2010 3:47 pm

» Forgiveness and Love
por Clèmence Whitening Sáb Sep 25, 2010 1:12 am

» Luz en la oscuridad
por Thomas Hendrick Vie Sep 24, 2010 8:04 pm

» Jeanne Borrits
por Thomas Hendrick Jue Sep 23, 2010 3:54 am

» Klinzmann Mental Hospital
por Thomas Hendrick Jue Sep 23, 2010 3:53 am

» Registro de Avatares
por Thomas Hendrick Jue Sep 23, 2010 3:52 am

» Registro de Razas
por Thomas Hendrick Jue Sep 23, 2010 3:51 am

» Agua y arena (Alice)
por Alice Anderson Jue Sep 23, 2010 1:27 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Jun 26, 2013 5:41 pm.

Relaciones de Charlotte

Ir abajo

Relaciones de Charlotte

Mensaje por Charlotte Nightnares el Vie Sep 17, 2010 10:06 pm

Charlotte Nightnares

Char es una persona por sobre todo las cosas divertida y rebelde. No le importa, no le lleva el apunte, a lo que la gente piense de ella, ya que lo único que le interesa es lo que ella piensa sobre ella misma. Actúa y después piensa, aunque lo último pocas veces lo hace. Vive en su propia burbuja de felicidad, y trata de que nadie se la reviente. Cree que la risa es la mejor cura para todas las desdichas, y siempre que puede pone esto en práctica. Es capaz de ponerse en ridículo en frente de todos con el único propósito de sacarte una sonrisa y no descansa hasta lograrlo. Está resignada a volver a su antiguo hogar sabe que si la echaron fue por algo, pero no recuerda que. Intenta adaptarse cómo una simple humana e intentar tener una vida 'normal'.

Le encanta hacer amigos, siempre sabe de que hablar y en que momento hacerlo. Es muy flexible en este tema y no rechaza a nadie para que sea su amigo. No cree que las personas pueden ser malas, cosa que le juega en contra en varias oportunidades. Igualmente, no es totalmente ingenua y sabe darse cuenta cuando esta cerca de una mala compañía; tan solo es que cree que en el fondo todos tenemos algo bueno. No esta en su ser odiar a las personas sin conocerlas antes, todos merecen una oportunidad.

A veces dice cosas incoherentes, pero es algo que esta en su ser desde que tiene memoria. Algunas de las cosas que dice suelen ser verdad, secretos que los humanos no deben enterarse pero al ser tan descabellados nadie termina por creerle. Por ejemplo, puede decir y afirmar que el cielo es rosa con argumentos absurdos. No está tocada de la cabeza, es mucho más inteligente que muchos humanos ya que su procedencia es divina, aunque no lo demuestre todos los días. Tan sólo actúa de esta manera porque simplemente es ... gracioso y además le gusta ver y comprobar cuán ciegos pueden ser los humanos. A pesar de que algunos le dicen loca o no comprenden su forma de ser, ella simplemente les responde que tienen razón; ella esta loca, pero lo disfruta día a día. Prefiere ser una chiflada a que ser una persona monótona, aburrida y normal. Repite esto como un pequeño loro, porque si dijera la verdad 'Hola, soy un ángel desterrado que vive ahora en la Tierra y sabe secretos que los humanos no deben enterarse' La tratarían de verdaderamente loca y la mandarían a un manicomio de por vida. Cuando está triste, esta verdaderamente triste. Son contadas con una sola mano las cosas que le pueden hacer sentir mejor; tales como un gran abrazo sincero y fuerte.

Es manipuladora, sabe como hacer para que los humanos caigan en sus mentiras; aunque esto no le agrada. Mentir; además de que al ser un ángel está casi destinada a odiar este tipo de cosas, le parece algo horrible. Mientras puede intenta esquivar las preguntas indeseadas hasta el punto en el que le es imposible. Sabe como decir las cosas en un tono adecuado para que suenen como una verdad. Tiene dotes de actriz, lo que la hace más creíble todavía.

No es enamoradiza. Cuando le gusta alguien suele guardárselo para ella sola, no cree necesario andar gritándolo por todo el mundo. Solo le gusta este y cuando la relación termina o no se llega a concretar, le cuesta olvidarse del chico. Nunca se enamoró perdidamente de nadie; ni siquiera en el cielo. Cuando descendió a la Tierra esperaba encontrar a alguien, pero todavía no lo ha logrado. Si normalmente es alegre, despistada y risueña, cuando está enamorada lo es aún más. Suele olvidarse de las cosas y tiene que controlarse para no develar secretos prohibidos y, por si faltaba decirlo, es super torpe.
Ángel caído.



Familia
Eres sangre de mi sangre.

Mejor Amigo
Sabes todo de mí
Thomas Kendrick
Mejor Amiga
Sabes todo de mí.

Amigos
Me caes muy bien.

Conocidos
Amm ¿Cómo era tu nombre? Me suenas conocido.
Catherine Weller
Confidentes
No puedo vivir sin hablar contigo.

Protegidos
Te tocan un pelo, y mueren al instante.

Amigos de Fiesta
Pepepepepepe ♪(?

Amigos en secreto
¿Amig@s nosotr@s?¡Claro que no!... Ps, te quiero ♥


Atracción
Tienes algo que despierta mi interés.
Thomas Kendrick
Desliz
Aquí no ha pasado nada.

+18
Sin palabras.

Rollo de una noche
No tenemos porque explicarlo.

Amor
Eres mi todo ♥. No podría vivir sin tí

Pareja
Mi corazón te pertenece.

Amor platonico
¡Te amo!, pero lo nuestro no es posible.

Amor Imposible
Lo nuestro no es posible.

Ex Pareja
Ya no existes en mi vida, o eso creo.

Trato Hostíl
¿Hay algún objeto hiriente, como una piedra, por aquí?

Enemigos
Si te veo, te mato.

Odio
Te odio, así de simple

Indiferencia
¿Quién eres? Ni me interesa.
avatar
Charlotte Nightnares

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.